Soluciones que Construyen Confianza

Tablero de Transferencia Asco Power

Table Inteligentes Rivera Diesel

CONTROLADOR DE GRUPO ELECTRÓGENO CON INTEGRACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE MOTORES

TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA ASCO POWER TECHNOLOGIES – SERIE 300 Esta certificado bajo las normas: UL 1008, IEC 60947-6-1, CSA C22, NFPA 70, NFPA 110, IEEE Estándar 446 y NEMA ICS10.

Sistema de Fuerza

La transferencia está compuesta por un Conmutador de Potencia de Doble Tiro Genuino, mecanismo a base de una sola bobina solenoide, energizada momentáneamente. El diseño del Mecanismo permite la libre inspección de todos los contactos desde el frente de la transferencia sin desarmar el mecanismo y sin desconectar los cables de potencia.


Sistema de Control

El sistema de control está compuesto por el controlador Grupo 1, Controlador a base de Microprocesador con interfase de Membrana, que comanda la operación de la Transferencia, no requiere de fuentes externas de AC o DC, se alimenta únicamente al recibir energía de los cables de que convergen al tablero.


Gabinete

El tablero es suministrado con un Gabinete Nema 1 con certificación UL, así el diseño y tamaño del tablero permite mantener una temperatura idónea dentro del gabinete y en los contactos. En la parte frontal se dispone de un panel de membrana con luces indicadoras sobre la posición de la transferencia y la disponibilidad de las fuentes.