Tavle Inteligentes Rivera Diesel

TABLERO DE TRANSFERENCIA
AUTOMATICA PARA GRUPO ELECTRÓGENO, ABIERTA Y CON GABINETE NEMA

TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA ASCO POWER TECHNOLOGIES – SERIE 300 Esta certificado bajo las normas: UL 1008, IEC 60947-6-1, CSA C22, NFPA 70, NFPA 110, IEEE Estándar 446 y NEMA ICS10.


Sistema de Fuerza

La transferencia está compuesta por un Conmutador de Potencia de Doble Tiro Genuino, mecanismo a base de una sola bobina solenoide, energizada momentáneamente. El diseño del Mecanismo permite la libre inspección de todos los contactos desde el frente de la transferencia sin desarmar el mecanismo y sin desconectar los cables de potencia.


Sistema de Control

El sistema de control está compuesto por el controlador Grupo 1, Controlador a base de Microprocesador con interfase de Membrana, que comanda la operación de la Transferencia, no requiere de fuentes externas de AC o DC, se alimenta únicamente al recibir energía de los cables de que convergen al tablero.


Gabinete

El tablero es suministrado con un Gabinete Nema 1 con certificación UL, así el diseño y tamaño del tablero permite mantener una temperatura idónea dentro del gabinete y en los contactos. En la parte frontal se dispone de un panel de membrana con luces indicadoras sobre la posición de la transferencia y la disponibilidad de las fuentes.