Controladores Inteligentes Rivera Diesel

CONTROLADOR DE GRUPO ELECTRÓGENO CON INTEGRACIÓN EN GRAN VARIEDAD DE MOTORES

ComAp es una empresa internacional, dinámica, con una sólida reputación para la entrega de soluciones electrónicas innovadoras para la generación de energía, motores industriales y equipos comerciales. Ofreciendo a los clientes productos con tecnología de última generación, ComAp ha construido un nombre para la entrega de un producto de excelente confiabilidad y gran valor.


Transferencia de Energía automática

Controladores para tableros de transferencia automática de energía, para circuitos en transición abierta ó transición cerrada, este último permite realizar retransferencias automáticas y transferencias manuales sin corte de energía en la carga.


Controladores para sincronizmo

Controladores para grupos Electrógenos, desde aplicaciones básicas e individuales hasta aplicaciones complejas de paralelismo con otros grupos ó con la red comercial.


Controladores para motores industriales

ComAp también cuenta con una línea de controladores para motores de combustión interna industriales y marinos con di- ferentes aplicaciones como, De esta forma moderniza equipos dándole un control electrónico con lectura digital y monitoreo remoto vía modem o señal GSM.


Sistema bi-fuel / dual-fuel

Sistema controlado bi-combustible aplicado a grupos electrógenos diesel para entregar energía económicamente más beneficioso. Logra hasta una proporcionalidad de 60% a gas y 40% diesel.