Controladores Inteligentes Rivera Diesel

MARCA LIDER EN PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN DE PERSONAS Y CARGA

BROCHURE DE EQUIPOS

Amplia Gama de Equipos

8 gamas de productos para cubrir las necesidades de clientes y las particularidades de cada problemática profesional.

  • TIJERAS
  • ARTICULADAS
  • TELESCÓPICAS
  • MÁSTILES
  • UNIPERSONALES


Plataformas Articuladas Diésel y Eléctricas

De 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda. Diésel o eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas con brazo articulado de menos de 20 metros permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.



Plataformas Telescópicas

La gran distancia de orientación y rapidez de la plataforma telescópica las convierten en herramientas totalmente indicadas para astilleros, obras de demolición, construcción, operaciones de mantenimiento y trabajos de acabado de obras de arte. Algunos modelos de estas plataformas aéreas de trabajo disponen de un práctico brazo pendular que permite salvar obstáculos



Plataformas de Tijeras Diésel y Eléctricas

Desde los 8 a los 18,5 m de altura de trabajo, las tijeras Haulotte se pueden aplicar a muchos campos: Construcción, limpieza, organización de eventos... Compactas para accesos angostos, diésel todo terreno para aplicaciones en exteriores, o silenciosamente eléctricas para su uso en interiores, la capacidad de sus plataformas va de los 230 kilos a los 700 kilos.



Elevadores Unipersonales

Ligeras, compactas, diseñadas para suelos frágiles, son plataformas eléctricas de «uso interior». Altura de trabajo de 7 a 14 m. Ultraligeras y de fácil transporte.



Mástiles Verticales

Plataformas idóneas para lugares a los que resulta complejo acceder, los mástiles alcanzan alturas de trabajo de 6 a 10 m. Dedicadas a trabajos de mantenimiento, las plataformas a mástil vertical pueden ser utilizadas en exteriores o interiores, gracias a sus neumáticos no marcantes respetan cualquier clase de suelos.



Manipuladores Telescópicos

El manipulador telescópico Haulotte le ofrece una estabilidad máxima (al bloquear el eje trasero, éste queda unido al chasis) y una maniobrabilidad sin igual, que ofrece flexibilidad, progresividad y precisión en las operaciones: el manipulador telescópico Haulotte suma, a toda su tecnología de a bordo, la potencia de su motor diésel y toda la polivalencia de su gran variedad de accesorios. Su ergonomía general refuerza la visibilidad y simplifica el mantenimiento.