Ofreciendo Equipos y Servicios desde 1992


Logramos alianzas estratégicas y representaciones exclusivas para el Perú de importantes marcas norte americanas, europeas y japonesas.

R ivera Diesel se fundó en el año 1992, inició en un pequeño taller para servicios de automóviles comercializando además repuestos y filtros para motores vehiculares diesel Perkins. Poco después también brindó servicios de motores industriales y grupos electrógenos. En el año 1997 incursionó en el rubro del alquiler de Grupos Electrógenos, realizando su primera operación con 2 unidades de 56kw en el sector construcción.

A partir del año 2000 comenzó a ampliar su gama de equipos de alquiler integrando a su flota compresores de aire, torres de iluminación, motosoldadoras, minicargadores, equipos de compactación, entre otros para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Simultáneamente a la línea de alquiler Rivera Diesel también dedicado a la comercialización logró alianzas estratégicas y representaciones exclusivas para el Perú de importantes marcas norte americanas, europeas, y japonesas.

Ya con una importante flota de máquinas de alquiler y una buena cartera de clientes, el año 2007 decidió hacer una escisión de RIVERA DIESEL S.A. para crear RD RENTAL S.A.C. una empresa que recoge toda la experiencia ganada y que además sea especializada en la Renta de máquinas y equipos.

De esta manera RIVERA DIESEL también se convierte en una empresa especializada en la comercialización de máquinas y equipos nuevos. Ambas empresas estratégicamente unidas vienen participado en las obras y proyectos más importantes de infraestructura nacional compartiendo y acumulando una gran experiencia.

Actualmente RIVERA DIESEL S.A. con un excelente equipo humano orientado a dar el mejor servicio y soporte a nuestros clientes.