Contamos con la Mayor Variedad de Repuestos.


Los repuestos que comercializamos en Rivera Diesel para las marcas que representamos son originales, estos están diseñados específicamente para cumplir exactamente con las normas que el motor o la máquina de la marca requieren.

Variedad de Marcas



Page con su tarjeta

¡Proteja su inversión!

El factor clave para asegurar la calidad de su motor o máquina es realizando su mantenimiento preventivo y correctivo solo con repuestos genuinos. Los repuestos genuinos son su mejor inversión.

Use Repuestos Genuinos

Los repuestos genuinos son las mismas partes con la que el motor o máquina fue construido. El mejor modo de asegurar que su máquina sea un instrumento para operaciones realmente rentables es conservándolo usando partes genuinas.

No se deje engañar utilizando repuestos que no cumplen con los estándares de calidad que aseguren un rendimiento efectivo a su unidad. Evite los tiempos de máquina detenida como consecuencia de repuestos no genuinos.

Ventajas de Utilizar Repuestos originales

  • Mayor disponibilidad de prestación de su unidad.
  • Menor costo de producción.
  • Menos interrupciones de producción.
  • Mayor protección al motor o máquina.
  • Vida útil de la máquina más extensa.
  • Mayor valor de reventa de su máquina.
  • Cobertura de garantía a la máquina y los repuestos.

Soporte Logístico

Inventario: Rivera Diesel mantiene permanentemente un inventario de US$ 800,000.00 en repuestos y componentes originales, en sus almacenes.

Almacenes: Para estar más cerca de nuestros clientes contamos con almacenes en Lima, Chiclayo, Arequipa y Piura.

Transporte: Ofrecemos en Lima metropolitana nuestro servicio de despacho de repuestos hasta las 3.00 pm.

Tiempos de atención: Atendemos pedidos bajo modalidad de emergencia en el día o pedidos de stock hasta el día siguiente, atendemos importaciones especiales vía aérea, también bajo modalidad de emergencia de 7 a 10 días o stock en unos 15 a 20 días.

Convenio de Suministros: Ofrecemos convenio de suministro de repuestos programados de acuerdo a sus necesidades - tiempos y así garantizamos sus requerimientos.