Contamos con un Personal Especializado.


Rivera Diesel es representante de marcas importantes ofreciendo servicios calificados y expertos. Proporciona mantenimiento regular así como de emergencia, reparación, piezas de recambio y asesoría de acuerdo a su necesidad; y así obtener el máximo rendimiento y productividad de su máquina.

Page con su tarjeta

Equipo Humano

Rivera Diesel cuenta con un valioso equipo humano, especialistas y capacitados permanentemente por nuestras marcas representadas quienes le brindarán el servicio que usted necesita.

Infraestructura

Ponemos a su disposición aproximadamente 2,000m2 de área de talleres debidamente implementados y equipados en Lima, Chiclayo, Arequipa y Piura.

Post Venta

Nuestra área de post venta le ofrece entregas técnicas, capacitaciones o programas de formación de operadores y técnicos, seguimiento o visitas periódicas obligatorias, atención y ampliación de garantías.

Servicios en Sitio

Nuestros vehículos y técnicos llegan a los lugares más alejados donde se encuentre su equipo o máquina, para realizar un servicio de calidad con seguridad.

Servicios en Planta

En nuestras plantas contamos con toda la infraestructura y el equipamiento necesario para brindarle un servicio completo.

Repuestos Originales

El factor clave para asegurar la calidad de su equipo ó motor es realizando su mantenimiento preventivo y correctivo solo con repuestos genuinos.

Convenio de Servicios

Ofrecemos nuestros contratos de servicio para mantenimientos preventivos y correctivos ajustados de acuerdo a sus necesidades o condiciones particulares.

Capacitaciones

Realizamos capacitaciones completas sobre operación y mantenimiento de equipos a nuestros clientes, dirigidos a supervisores, operadores y técnicos para el cuidado de las máquinas basados en los programas de mantenimiento recomendado por fábrica.