MOTORES INTRABORDA – Rivera Diesel

Motores Intraborda

Los motores intraborda son motores que se encuentran dentro de la embarcación y van complementados con cualquier sistema propulsivo.

Somos distribuidores oficiales de Man, Mitsubishi y Solé Diesel.

Potencias

200 hp - 2,000 hp

Motores marinos Man

Los motores marinos MAN diésel lideran la industria con su tecnología de sistema de combustible Common Rail.  Estos motores diésel de última generación brindan los beneficios de una gran potencia que va desde 730 CV a 1800 CV con bajas emisiones de escape. Los motores diésel MAN impresionan por su extraordinaria dinámica, su extrema suavidad de funcionamiento, el ahorro de combustible y el respeto al medio ambiente.  Una marca Alemana.

 

  • Régimen liviano, mediano y pesado.
  • Aplicaciones Desde embarcaciones de placer hasta buques de carga

575 hp - 3,387 hp

Motores marinos Mitsubishi

Los motores marinos Mitsubishi poseen un diseño de durabilidad que toma en cuenta todas las posibles condiciones de funcionamiento.
Sistema de enfriamiento avanzado que reduce la carga térmica del motor, permitiendo muchas horas de uso continuo. Su sistema de control de aceite recientemente desarrollado asegura un flujo suave. Además, la durabilidad de cada pieza del motor se ha incrementado significativamente. Gracias al tenaz diseño, el motor se puede utilizar de forma segura incluso en condiciones extremadamente severas.

Una marca Japonesa

 

  • Régimen continuo, mediano y pesado.
  • Aplicaciones Desde embarcaciones de placer hasta buques de carga

16 hp - 271 hp

Motores marinos Solé Diesel

Los motores propulsores Solé Diesel están construidos con base Mitsubishi, Deutz y Kubota. Régimen mediano y pesado.

  • Deutz: Son motores especialmente diseñados para servicio continuo. Gracias a un régimen bajo de r.p.m., obtenemos más por menos, ideales para embarcaciones con casco de desplazamiento, que requieren de motores capaces de desarrollar alta potencia durante largos períodos de tiempo.
  • Mitsubishi: son sinónimo de fiabilidad, robustez y durabilidad. Prueba de ello, es el uso de éstos en numerosas aplicaciones industriales.
  • Kubota: Este motor es especialmente adecuado para embarcaciones con un tipo de casco de desplazamiento; veleros o pequeñas embarcaciones de pesca.

277 hp

Motores marinizados Fuso

Los motores industriales Fuso de Mitsubishi son marinizados por Rivera Diesel. 

¿Qué es un motor marinizado?

Cuando un motor industrial es convertido a uno marino cambiando el sistema de enfriamiento, de admisión, de acoplamiento y de aceite.

¿Cuáles son las ventajas?

Es más económico que un motor marino y los repuestos son más fáciles de adquirir.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Cotizar equipo

    Cotizar repuestos

      Cotizar repuestos

        Cotizar generador a gas

          Cotizar motobomba portátil

            Cotizar hidrolavadora gasolinera

              Cotizar generador portátil