MOTORES INTRABORDA | Rivera Diesel
SOLUCIONES DE POTENCIA
LIDERANDO LA INDUSTRIA
Fuerza, Tecnología, Confianza

Motores Intraborda

Los motores intraborda son motores que se encuentran dentro de la embarcación y van complementados con cualquier sistema propulsivo.

Somos distribuidores oficiales de Man, Mitsubishi y Solé Diesel.

Potencias

394 hp -2,000 hp

Motores marinos Man

Los motores marinos MAN diésel lideran la industria con su tecnología de sistema de combustible Common Rail.  Estos motores diésel de última generación brindan los beneficios de una gran potencia que va desde 730 CV a 1800 CV con bajas emisiones de escape. Los motores diésel MAN impresionan por su extraordinaria dinámica, su extrema suavidad de funcionamiento, el ahorro de combustible y el respeto al medio ambiente.  Una marca Alemana.

 

  • Régimen liviano, mediano y pesado.
  • Aplicaciones Desde embarcaciones de placer hasta buques de carga

Motores marinos Mitsubishi

Los motores marinos Mitsubishi poseen un tenaz diseño, que se puede utilizar de forma segura incluso en condiciones extremadamente severas.

Una marca Japonesa

600 hp - 2,808 hp

Trabajo continuo ilimitado

Embarcaciones de pesca, carga, empuje.

  • La carga admisible es de hasta el 100% de la potencia nominal.
  • La velocidad de crucero permitida es de hasta el 100% de la velocidad nominal.
  • El 100% de la potencia nominal está disponible durante las 24 horas del día.
  • Las horas de funcionamiento son ilimitadas por año.

Trabajo Pesado

Remolcadores del área de la bahía, embarcaciones de trabajo, barcos de pasajeros, transbordadores

  • El factor de carga admisible es de hasta el 83% de la potencia nominal.
  • La velocidad de crucero permitida es hasta el 94% de la velocidad nominal.
  • El 100% de la potencia nominal está disponible de forma intermitente durante 8 horas por cada 24 horas de funcionamiento.
  • Las horas de funcionamiento son inferiores a 6000 horas al año.

Trabajo Liviano

Embarcaciones de recreo, yates, patrulleras, botes de extinción de incendios

  • El factor de carga admisible es de hasta el 75% de la potencia nominal.
  • La velocidad de crucero permitida es hasta el 91% de la velocidad nominal.
  • El 100% de la potencia nominal está disponible de forma intermitente durante 1 hora por cada 6 horas de funcionamiento.
  • Las horas de funcionamiento son inferiores a 3000 horas al año.

Motores marinos
Solé Diesel

Los motores propulsores Solé Diesel están construidos con base Mitsubishi, Deutz y Kubota. Régimen mediano y pesado.

16 hp - 271 hp

  • Deutz: Son motores especialmente diseñados para servicio continuo. Gracias a un régimen bajo de r.p.m., obtenemos más por menos, ideales para embarcaciones con casco de desplazamiento, que requieren de motores capaces de desarrollar alta potencia durante largos períodos de tiempo.
  • Mitsubishi: son sinónimo de fiabilidad, robustez y durabilidad. Prueba de ello, es el uso de éstos en numerosas aplicaciones industriales.
  • Kubota: Este motor es especialmente adecuado para embarcaciones con un tipo de casco de desplazamiento; veleros o pequeñas embarcaciones de pesca.

19 hp - 85hp y 277 hp

Motores marinizados Fuso

Los motores industriales Fuso de Mitsubishi son marinizados por Rivera Diesel. 

¿Qué es un motor marinizado?

Cuando un motor industrial es convertido a uno marino cambiando el sistema de enfriamiento, de admisión, de acoplamiento y de aceite.

¿Cuáles son las ventajas?

Es más económico que un motor marino y los repuestos son más fáciles de adquirir.

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