Man | Rivera Diesel
Tecnología
marina
Man
Ver más

MAN | Motores Marinos

Motores MAN ofrece una amplia gama de motores diésel de alta velocidad para uso comercial. 

Una característica de los motores marinos MAN es su potente aceleración junto con un consumo de combustible extremadamente bajo. Sus ventajas se encuentran sobre todo en su extraordinaria eficiencia energética y compacidad. Los Motores Man se distribuye en tres regímenes  liviano, medio y pesado. 

394 hp -2,000 hp

APLICACIONES

Embarcaciones de placer, yates de desplazamiento, embarcaciones de pesca deportiva. 

 

RÉGIMENHORAS ANUALES DE OPERACIÓNPORCENTAJE DE MÁX CARGAAPLICACIÓN DE LA CARGA MEDIA
Liviano≤ 1,000≤ 20 %≤ 50 %
APLICACIONES

Embarcaciones escolta y lanchas pilot, Botes de pesca, Embarcaciones de pasajeros y transbordadores, Cruceros, Patrulleras de alta mar.

 

RÉGIMENHORAS ANUALES DE OPERACIÓNPORCENTAJE DE MÁX CARGAAPLICACIÓN DE LA CARGA MEDIA
MEDIANO≤ 3,000 – ≤ 4,0000 ≤ 50 % – ≤ 20 %≤70 % – ≤ 50 %
APLICACIONES

Embarcaciones de placer, yates de desplazamiento, embarcaciones de pesca deportiva.

 

RÉGIMENHORAS ANUALES DE OPERACIÓNPORCENTAJE DE MÁX CARGAAPLICACIÓN DE LA CARGA MEDIA
Liviano≤ 1,000≤ 20 %≤ 50 %

MAN | Beneficios motores diésel 

Cuando se trata de la seguridad y la vida de las personas en el mar, lo que desea de un motor son la fiabilidad y el rendimiento constante. Nuestros robustos pesos ligeros le impresionarán aquí en todos los aspectos y en cualquier aplicación, ya sea en buques de escolta, botes de ambulancia o botes de policía. Los motores marinos de MAN  establecen el punto de referencia con su excelente relación potencia/peso. También son consistentes y están diseñados de manera óptima para las respectivas condiciones de aplicación y funcionamiento.

Puedes contar con MAN. El combustible es un elemento crítico de sus costos totales: la economía de nuestros motores de alta calidad está garantizada por el menor consumo de su clase.

Los bajos costos de mantenimiento y repuestos, los altos tiempos de operación y una larga vida útil son otra contribución importante a su análisis de rentabilidad.

Los motores MAN son la fuerza propulsora en el transporte marítimo comercial, para el éxito económico en transbordadores y barcos pesqueros, así como para la seguridad y la vida de las personas en botes salvavidas y botes policiales. Además de la potencia de tracción.

El espacio es dinero. Su diseño compacto permite que nuestros motores creen un área más útil a bordo. Esto permite la optimización de la carga y una mejor accesibilidad facilita el trabajo en la sala de máquinas.

El peso del motor tiene una importancia económica crítica, especialmente en la construcción de barcos. Permite mayor carga. Y esto con un alto rendimiento y potencia de tracción. En su clase, los motores MAN son líderes en alto rendimiento con poco peso.

MAN | Experiencia en transporte

Sistema de reducción catalítica selectiva de MAN Engines probado con éxito en el barco piloto Luna

Gracias a sus motores gemelos MAN turboalimentados, el barco piloto Luna tiene una velocidad máxima de más de 30 nudos. La Asociación de Pilotos Holandeses (DPA) ha confiado este deber a dos motores MAN . Estas unidades de potencia se distinguen no solo por su inigualable relación potencia / peso, sino también por su sistema modular de postratamiento de gases de escape (EAT) de MAN Engines.

sistema bimotor MAN ‘buque de suministro de parques eólicos más potente’

El Centro Internacional de Competencia de Motores de MAN en Nuremberg ha equipado el nuevo buque insignia de la flota de Dalby Offshore. Equipado con dos motores MAN, el catamarán puede utilizar un total de 3300 HP (2427 kW) y acelerar a una velocidad máxima de hasta 30 nudos. Dalby optó por el motor MAN de funcionamiento suave, que puede mantener bajos niveles de ruido y vibración incluso a altas velocidades. 

Sistema de propulsión innovador para aerodeslizadores británicos con motores MAN

Griffon Hoverwork, uno de los principales fabricantes de aerodeslizadores, confía en los motores MAN. En abril de 2016, el fabricante británico finalizó dos nuevos modelos para la compañía de transbordadores Hovertravel.
Gracias al nuevo e innovador sistema de propulsión, el nuevo aerodeslizador modelo 12000TD solo requiere dos unidades de potencia, lo que permite un ahorro potencial de combustible de un tercio.

MAN | Servicios y repuestos

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
error: Content is protected !!

Cotizar equipo

    Cotizar repuestos

      Cotizar repuestos

        Cotizar generador a gas

          Cotizar motobomba portátil

            Cotizar hidrolavadora gasolinera

              Cotizar generador portátil