Rivera Diesel es
Distribuidor Exclusivo
de Mitsubishi en Perú
MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES
Grupos electrógenos MITSUBISHI
Los motores Mitsubishi son fabricados en base a una alta competencia técnica bajo la tecnología y estándar de la ingeniería japonesa. Elegidos por su robustez y confiabilidad. Rivera Diesel es representante de Mitsubishi por más de una década, por lo que es un especialista cuando de estos equipos se trata.
Pequeñas y grandes potencias
Soluciones a toda escala
7 kW - 45 kW
Potencia
435 kW - 1820 kW
Potencia
Mitsubishi
435 kW - 1820 kW
Grupos electrógenos MITSUBISHI Serie MGS
La combinación de los sistemas de motor, los motores diésel y turbocompresores que diseña y fabrica Mitsubishi en sus mismas instalaciones aseguran como resultado una alta productividad, una mayor eficiencia del combustible y un rendimiento de clase mundial. Cada unidad es inspeccionada y trabajada por los mejores ingenieros del mundo antes de salir de fábrica.
Estos grupos electrógenos son ideales para:
- Industria, Agroindustria
- Aeropuertos, puertos.
- Hospitales, centros comerciales


Tabla de potencias
Mitsubishi MGS Serie B y Serie C
Compartir tabla
Mitsubishi
7 kW - 45 kW
Grupos electrógenos Rivera Diesel powered by MITSUBISHI
Equipos potenciados con el motor más confiable del mercado y con la tecnología inigualable de ComAp. Ensamblados por nuestra área de desarrollo y con la posibilidad de configurarlo y construirlo a la medida del requerimiento del cliente gracias a nuestra planta metalmecánica.
Estos grupos electrógenos son ideales para:
- Minería
- Telecomunicaciones
- Hospitales, locales comerciales



