Underslung - Rivera Diesel
TRANSPORTA A TEMPERATURA ADECUADA
SIn preocupaciones con generadores Underslung

Generador Underslung

Los generadores underslung o generadores para refrigeración de contenedores se acoplan a las unidades de transporte de carga como los camiones y trailers para mantener sus cámaras de frío a la temperatura requerida.Son también conocidos como generadores para contenedores y para porta contenedores.

Aplicaciones

Underslung

Modelo: RMS23-U

Nuestros generadores underslung se acoplan a las unidades de transporte de carga, como los camiones y trailers, para mantener sus cámaras de frío a la temperatura requerida.

Potenciado con:

Motor

Controlador

Somos fabricantes de Underslung

En Rivera Diesel, los generadores para refrigeración de contenedores, Underslung, son parte de nuestra línea de Manufactura de equipos originales. Gracias a nuestra planta de metalmecánica, a la experiencia de nuestra área de diseño e ingeniería y al respaldo de las marcas que representamos brindamos soluciones especializadas desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha.

Conoce más de nuestra planta de Metalmecánica

Dispuestos a brindarte el mejor servicio

Nuestros asesores altamente calificados podrán ayudarte con la mejor opción de acuerdo a tu necesidad.

Generador Underslung

Underslung

Modelo: RMS23-U

Potenciado con motor Mitsubishi

Somos fabricantes de Underslung. Equipo potenciado con motor Mitsubishi  y Controlador ComAp, marcas de prestigio mundial y de las cuales somos representantes oficiales.

error: Contenido protegido

Solicitar Cotización
Underslung