PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN - Rivera Diesel
EQUIPOS DE ELEVACIÓN
Llega alto con HAULOTTE

Plataformas de elevación

Haulotte es una marca europea, líder mundial en equipos de elevación de personas. Una marca  que diseña y comercializa una amplia gama  plataformas elevadoras, destinadas principalmente para la construcción, mantenimiento, restauración y uso industrial.

En Rivera Diesel, somos distribuidores oficiales de Haulotte en Perú. 

¿Por qué elegir Haulotte?

Primer constructor miembro de IPAF

Todas las plataformas cuentan con Certificación de Seguridad Europea

Plataformas de Tijeras

Por su diseño de cesta de trabajo, las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y extra alcance. Con una elevación recta vertical, resultan muy fáciles de usar.

Plataformas de tijeras eléctricas

> Optimum 8
> Compact 8
> Compact 10N
> Compact 8W
> Compact 10
> Compact 12
> Compact 14

Plataformas de tijeras eléctricas todo terreno

> HS15 E / E PRO
> HS18 E / E PRO

Plataformas de tijeras diésel todo terreno

> Compact 10 DX
> Compact 12 DX

> Plataformas de tijeras eléctricas

Altura 8 m – 18 m

Extremadamente flexibles, las plataformas de tijeras eléctricas ofrecen dimensiones más compactas que las versiones diésel, permiten trabajar tanto en el interior como en exterior. La capacidad de sus plataformas va de los 230 kilos a los 450 kilos.

> Plataformas de tijeras diésel todo terreno

Altura: 10 m – 12 m

La gran capacidad de inclinación de las tijeras diésel permiten trabajar en los terrenos más desafiantes con estabilizadores que ofrecen máxima estabilidad. La capacidad de sus plataformas va de los 230 kilos a los 700 kilos.

Plataformas Articuladas

Extremadamente flexibles, las plataformas articuladas poseen un pendular pendular que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo mas desafiantes. 

Plataformas articuladas eléctricas

> HA12 CJ / CJ +
> HA12 IP
> SIGMA 16 / 16 PRO

Plataformas articuladas eléctricas todo terreno

> HA20 LE / LE PRO

Plataformas articuladas diésel todo terreno

> HA16 RTJ / RTJ O / RTJ PRO
> HA20 RTJ / RTJ PRO
> HA26 RTJ PRO
> HA32 RTJ PRO
> HA41 RTJ PRO

> Plataformas articuladas eléctricas

Altura: 12 m – 20 m

Con las plataformas eléctricas articuladas, usted puede trabajar en interiores y exteriores sin emisiones de CO2 gracias a su extrema flexibilidad que le permite superar obstáculos y llegar a áreas de trabajo difíciles.  Eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas con brazo articulado de menos de 20 metros permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.

> Plataformas articuladas diésel

Altura: 16 m – 41 m

Ofrecen capacidades espectaculares para trabajar sobre los terrenos más irregulares. De 16 a 41 m, las plataformas articuladas se elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda.

Plataformas Telescópicas

Altura: 16 m – 43 m

Plataformas telescópicas diésel todo terreno

> HT16 RTJ PRO
> HT23 RTJ O / RTJ PRO
> HT28 RTJ PRO
> HT43 RTJ PRO

> Plataformas telescópicas diésel

La arquitectura telescópica permite la elevación derecha y directa, lo que las hace fácil de utilizar. Tienen el mejor alcance y de todo tipo de plataformas son las que pueden llegar hasta las zonas de trabajo más altas. Las plataformas telescópicas funcionan en los terrenos más irregulares gracias a sus excepcionales capacidades todo terreno. Las plataformas telescópicas Haulotte tienen excepcionales capacidades todo terreno, siendo capaces de realizar movimientos proporcionales simultáneos con un alto nivel de seguridad y comodidad.

Elevadores Unipersonales

Altura: 6 m – 10 m

Elevadores unipersonales eléctricos

> Quick Up 8
> Quick Up 9
> Quick Up 11
> Quick Up 12
> Quick Up 14

> Elevadores Unipersonales eléctricos

La gama de elevadores unipersonal Quick Up, estan adaptadas a todo tipo de proyectos de interior. Ligeras y funcionales en lassuperficies más frágiles. Son de fácil transporte manual o pueden ser trasladadas en camión o furgoneta. Sus ruedas no marcantes y estabilizadores de goma protegen la superficie del suelo. Al ser pequeñas, pueden pasar por puertas o subirse en ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido. Requiriendo mantenimiento mínimo, poseen una excelente relación calidad-precio.

Mástiles Verticales

Altura: 6 m – 10 m

Mástiles Verticales

> Star 6
> Star 6 Picking*
> Star 6 Crawler
> Star 8S*

Mástiles Verticales con elemento pendular

> Star 10

> Mástiles Verticales eléctricos

Disfrute de la agilidad de la gama de mástiles Star. Con sus dimensiones compactas, sus motores AC y su elevación recta, son extremadamente fáciles de conducir en los espacios más estrechos tanto en interiores como exteriores sobre superficies planas. La extensión de la plataforma ofrece espacio adicional. Los modelos con un pendular, permiten trabajar sobre obstáculos y poseen una excepcional zero desviación lateral, lo que los hace muy fáciles de maniobrar. Para trabajos de almacenamiento se puede utilizar el modelo llamado Picking, el cual además de elevar el operador permite almacenar materiales (como cajas) en una bandeja autonivelada e incluida en la maquina.

Plataformas Ligeras

Plataformas ligeras Autopropulsadas

> HLA16PX
> HLA19PX

Plataformas ligeras Remolcables

> HTA13P
> HTT13
> HTA16P
> HTA19P
> HTA22P

> Plataformas ligeras remolcables

Son una solución ultra portátil que puede remolcarse detrás de un camión o camioneta y moverse fácilmente de un sitio a otro. Operan tanto en interiores como en exteriores, donde sus estabilizadores soportan el trabajo en terreno irregular. Los estabilizadores hidráulicos con nivelación automática proporcionan una configuración rápida. Están disponibles en versiones articuladas o telescópicas.

> Plataformas ligeras autopropulsadas

Son extremadamente ligeras para su alcance, lo que hace posible su uso en segundos pisos o en pisos sensibles. Sus estabilizadores hidráulicos y la nivelación automática permiten una rápida estabilización en terrenos irregulares. Su doble fuente de alimentación (CC / gas) les permite trabajar tanto en interiores como en exteriores.

error: Contenido protegido

Solicitar Cotización
Plataforma de Elevación