Nosotros - Rivera Diesel

¿Quiénes somos?

Rivera Diesel S.A. es una empresa con más de 28 años de experiencia especializada en la comercialización de grupos electrógenos, entre otros equipos de las mejores marcas del mundo. Con nuestra área de ingeniería y con el respaldo de los fabricantes brindamos soluciones especializadas en energía. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, turismo, telecomunicaciones, servicios, agroindustria, pesca, naviero, entre otros.

 

Contamos con sucursales en Lima, Chiclayo, Arequipa y Piura, lo que nos permite brindar cobertura a nivel nacional, con un valioso equipo humano comprometido a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos parte de un grupo empresarial conformado por Rivera Diesel S.A. y RD Rental S.A.C. este último dedicado a la renta de máquinas y equipos, de esta manera ambas empresas trabajan y desarrollan estratégicamente unidos en los mismos sectores económicos lo que nos permite brindar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Proveer de equipos y soluciones integrales a todos los sectores industriales del país, en alianza con marcas de prestigio mundial, priorizando los más altos estándares del mercado y guiados por los valores de un equipo humano comprometido

Visión

Ser el aliado principal en el abastecimiento, servicio y respaldo de bienes de capital para todos los sectores industriales.

Nuestros valores

Actuamos con integridad.
Fomentamos el respeto.
Nos comunicamos abierta y honestamente.
Trabajamos en equipo y en colaboración.
Nos desarrollamos de manera sostenible.
Promovemos la humildad para aprender y crecer.

error: Contenido protegido