INGENIERÍA, FABRICACIÓN Y MONTAJE - Rivera Diesel
INGENIEROS ESPECIALIZADOS PARA CADA PROYECTO

La división de Proyectos e Ingeniería de Rivera Diesel, está preparado para ofrecer soluciones específicas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para adaptarse a cada uno de sus requerimientos.

Optimizamos los Procesos de Implementación

Nuestro desarrollo se basa en usar tecnología de punta, tanto para el diseño como para el análisis particular de cada proyecto. Contamos con ingenieros especializados en el diseño mecánico y eléctrico, preparados para dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

A continuación le mostramos los pasos que seguimos:

Visitamos las instalaciones de nuestros clientes, evaluamos, damos soporte técnico de los proyectos a instalarse con el objetivo de dar las mejores soluciones y crear confianza.

Beneficios:

Tenemos un personal especializado para el análisis y diseño del proyecto según las características requeridas y situación real en obra de los clientes

Beneficios:

Haremos una presentación formal en su oficina/obra para que se sienta seguro de nuestros ingenieros, así como también de nuestra compañía. Al terminar haremos capacitaciones técnicas sobre los equipos.

Beneficios:

Contamos con personal técnico propio para la ejecución de instalaciones con una amplia experiencia en rubro. Dirigidos por ingenieros colegiados que supervisan la ejecución del proyecto desde inicio a fin.

Beneficios: